Informe Técnico
DESMONTABLE
EXTRACHATO
LEVADIZO
MURAL INDEPENDIENTE
TELESCÓPICO





Informe Técnico

Características Técnicas

Todos nuestros cobertores se realizan con perfilería propia de primera calidad. Accesorios y herrajes propicios para cada producto, siendo de acero inoxidable si es que los mismos se utilizaran a la intemperie, para evitar la oxidación de los mismos, burletes y felpas para un suave manejo en los cierres y aperturas y policarbonato importado de primera línea.
Cada producto está desarrollado de acuerdo a los estándares de calidad y con el plus de terminación a gusto de cada cliente.





Colores y acabados
COLORES
Blanco, Negro y Natural de fábrica.
Anodizados Bronce claro, medio y oscuro, Natural (plateado), Oro, Negro, Oro florentino, Negro florentino, Gris acero, Champagne, Bordo, Peltre.
Pintados, colores a elección.


Ventajas del anodizado:

A - DECORACION: El anodizado permite la realización de acabados decorativos, especialmente en color por
sistema electrolítico.
El carácter metálico de las piezas no se oculta y se conserva gracias a la transparencia de la capa.

B - PROTECCION: Contra la exposición a atmósferas agresivas o intemperie, que pueda deteriorar su aspecto inicial.

C - TECNICOS: Para obtención de superficies duras, autolubricadas, aislantes, absorbentes, de reflexión constante, etc.

D - PROPIEDADES FISICAS: El anodizado proporciona: Mayor Dureza Superficial Mayor Resistencia a la abrasión y al desgaste Mayor Aislamiento Eléctrico Mayor Resistencia a los Agentes Químicos y Atmosféricos

E - PROPIEDADES QUIMICAS: Son las de la alúmina cristalina. Las capas tienen un gran valor protector en los medios en que el índice de acidez esta comprendido entre ph 4 y ph 8. La inercia química de la capa es mayor en medio ácido que en medio alcalino. La alúmina es traslúcida y no tóxica. Pueden presentarse ligeras diferencias de tono con ciertas aleaciones de aluminio.

F - ECONOMICAS: Costo de mantenimiento cero.

Automatización